miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy tenía ganas de escribir.....


Cree este blog hace ya unos cuantos días, y la verdad que no se ni para que, ni por que, dije….bueno ya se me ocurrirá algo….. pues mira por donde hoy lo voy a estrenar.
Últimamente se me ocurren muchas razones por las cuales hacer de tripas corazón….o de corazón tripas…la verdad…y lo peor de todo es que creo que es una situación que seguirá durante mucho tiempo por no decir toda mi vida….que tendrá sus mas y sus menos, pero que intuyo que no cesará nunca…creo que es posible que ni hasta yo misma este dispuesta a dejarla cesar…aunque sea simplemente por el hecho de no tener una vida monótona y aburrida….de todas formas mis tripas corazón….son mis tripas corazón, las cuales son por lo que son y pasan por lo que pasan y no sabría explicarle a nadie ni siquiera a mi misma a que me refiero de una forma 100% clara y segura.

Y después esta especie de introducción a no se muy bien que doy paso al primer día de vida de mi blog, en el cual he llevado a cabo algo que puede que cambie una parte insignificante de este mundo, mi vida y la de mis amigos, los que considero tener ahora y que es posible que presente en otro momento….y esa parte insignificante….pues la verdad que me da miedo, miedo no de susto si no miedo porque es desconocido..pero como de momento el miedo a lo desconocido exceptuando algunas cosas no me frena, pues haya que iremos de cabeza..hacia ese día que algo insignificante para el mundo cambie….

Y ya que estoy hablando de mundos…..

Hoy me he levantado creativa, bueno no se si es eso exactamente pero la cosa es que después de haber estado oyendo ayer cosas sobre la maquina esta…..el Gran colisionador de Hadrones, que no se lo que serán los Hadrones….pero el caso es que la maquina esta viene a ser un acelerador de partículas, que por movidas y lenguajes de las películas se me hace un termino mas familiar, y por lo que he leído que tampoco es que haya sido mucho, es una maquina que va a permitir hallar el bosón de Higgs que es una partícula, la cual no esta probada su existencia, que permitiría explicar el origen de la masa y porque algunas partículas no tienen.
El caso es que por lo visto la maquina esta puede crear desde un Big Bang hasta agujeros negros….ya veis hace de todo, como un robot de cocina.

Una vez informada mas o menos sobre todo este royo de la maquina, lo primero que me llama la atención es que se han gastado dicen, unos 8.000 millones de dólares……que sinceramente la maquina esta será muy bonita y hará unas cosas maravillosas y es posible que nos enteremos de millones de cosas nuevas sobre nuestro origen, pero tal y como esta el mundo…..joder! 8.000 millones de dólares dan de comer a muchas familias….y como siempre parece que aquí nadie se llega a preguntar si ese dinero estaría mejor empleado de otra forma……

Lo segundo que me llama la atención o que me llena la cabeza es pensar que, bueno si nosotros somos capaces de crear una maquina que cree universos quien me dice a mí, o a ti que nuestro universo no este dentro de otra maquina de aceleración de partículas en una galaxia, vértice o lo que queráis paralelo a nosotros, y que unos científicos de ese mundo paralelo inventaron un acelerador de partículas que nos creo a nosotros….lo que me ha recordado el final de la película de Men in Black, que salen dos marcianos jugando con canicas y en una de ellas esta nuestro universo….

Y aunque yo no me lo creo, esperemos que sea verdad cuando dicen que eso no va a petar o a crear un agujero negro el cual nos succionara a todos…porque claro..como siempre….aquí nadie pregunto a nadie si deseariamos morir succionados por un agujero negro…..

Anda que ahora que lo pienso la iglesia tienes que estar que trina, porque como sean capaces de crear un universo se les puede ir a tomar por culo el chiringuito jajajaja


Y como conclusión…es decir fin…un saludo a la nada creo….y un beso también..pero que no se acostumbre que no soy de besos para nada.

No hay comentarios: